Inspiración para una boda en la ciudad.

Barcelona, Cataluña está llena de edificios modernistas. Tenemos la suerte de tener edificios con una gran riqueza arquitectónica y la fortuna de poder disfrutar de ellos. El edificio Casa Coll y Regas es uno estos edificios, del cual podemos disponer de él para una velada íntima. Queríamos proponer una boda urbana, actual, en un edificio con carácter y que contara una historia, que mejor opción que un edificio modernista de Barcelona.

Nos inspiramos en la base del movimiento modernista, la naturaleza y lo artesanal. Utilizamos el off white y el starlight blue para la decoración de la mesa, vajilla Módena ivory con bajoplato azul y cubertería en color cobre mate. Para la papelería seleccionamos un papel artesanal de algodón, con diseño delicado de flores y caligrafía en color starlight blue.

El vestido de Inmaculada Garcia era ideal para esta editorial. Tenía ese toque de finales de siglo XIX, con detalles florales y flecos, con una obertura en la espalda muy elegante.

Y el pastel, todo una obra de arte, no podemos estar más contentas con el trabajo que realizó Lolita Bakery, juzgar vosotros mismos.

 

CupcakePhotography_BarcelonaWedding

CupcakePhotography_Cañigueralmesaasconesencia

Cupcakephotography_barcelona

Cupkaphotography_Barcelona

CupcakePhotography_BarcelonaWedding_canigueralmesasconesencia

Cupcakephotography_Barcelona_weddingcake

Cupcakephotography_Barcelona_caniugeralmesasconesencia

Cupcakephotography_Barcelona

 

Photography: Cupcake Photography ● Venue: Casa Coll i Regàs ●  Event Planner: Barcelona Wedding  ● Floral Designer: Loreak Espai Floral ● Design and Decor: Cañigueral Mesas Con Escencia ● Gown Designer: Immaculada Garcia ● Shoes: Serena White Haven ● Men’s Attire: Guglielmo G Groom Wear ● Hair and Makeup: Esther Carbonell ● Bakery: Lolita Bakery ● Invitation Designer: Lovers Love Loving

Published: Strictly WeddingTacari Wedding