Una ceremonia mágica en el bosque

Así es como se imaginaban nuestros novios de hoy Y&A, el día de su boda. Celebraron su enlace en una masía en la montaña con unas visitas impresionantes al bosque que la rodeaba la casa. Una decoración que destacaba lo natural, la sencillez, hogareño del lugar, sin olvidar los detalles que marcan la diferencia hacia la elegancia.

La ceremonia se ofició en el bosque que rodea la masía, el altar lo formaba unas grandes puertas antiguas de madera decoradas con mucho follaje y rosas blancas. Los invitados esperaban sentados en bancos de madera decorados con cojines y hojas verdes.

El banquete tuvo lugar en el patio de la casa, tres mesas cuadradas de madera con un gran centro hojas y flores blancas. Siguiendo las pautas de la decoración, seleccionamos elementos de madera, 100%lino, piezas antiguas… No podían faltar nuestros bajoplatos de la colección Florencia de madera, vajilla Módena, cubiertos cobre y una combinación de copas Rosaline y Provenzal.

A petición de los novios, los invitados tuvieron que seguir unas pautas para la vestimenta. Los hombres camisa blanca de lino, pantalón beig y zapatos marrones, un look muy desenfadado. Las mujeres vestían de largo, en color malva y con tocados de hojas.

Lo elegante no está reñido con lo rústico, juzgar vosotros mismos.

wedding spain

wedding spain

wedding spain

forest ceremonyspain

wedding spain

forest ceremony spain

forest ceremony spain

dinnerware www.canigueral.com

wedding spain

tabletop rental www.canigueral.com

wedding spain

wedding spain

wedding spain

Event Planning: Oh my love wedding | Photography: Alexey Malyshev and Fedor Borodin