Nostalgia, dulzura y sofisticación

 

Así podríamos definir la editorial hoy.

A través de la mirada de The Experialist os queremos mostrar una historia llena de romanticismo con una atmósfera algo decadente pero con mucha dulzura.

El enclave no podía ser otro que La Baronía, como si de un castillo se tratara nos trasladó a tiempos pasados donde contar la historia de una pareja de enamorados.  La luz tenue del interior del palacete y las nubes del exterior contribuyeron a una atmósfera algo misteriosa.

Una paleta de color que fluía a través de los colores pastel, como el rosa empolvado, el verde grisáceo y el crema. Elementos de oro antiguo, cristal y madera oscura estuvieron presentes en la decoración.

La mesa presidencial era refugio de amor que se prodigaba la pareja, unos versos de Jane Austen y unos votos muy íntimos eran testimonio de ello.

la baronia

170807alllovelyparty0018

wedding sweet decadence

rental tableware canigueral

wedding sweet decadence

cake, sweet decadence

 

Fotografía:  La Boutique de la Luz  / Event Diseño y Producción:  The Experialist / Diseño Floral:  Flowercap / Caligrafía y Papelería: Celebremos Diseño y Tienda  / Pastel de Bodas: Mama dulce   / Vajilla, ropa de cama y estilo:  Cañigueral Mesas con Esencia  / Deco: Arte de Marte  / Vestido nupcial:  Inmaculada García  / Traje:  Saverio 1970  / MUAH: Vanesa Álvarez  / Accesorios:  Hilos de Plata  / Modelos:  Scouting BCN / Lugar:  La Baronía

Publicado: All Lovely Party / Hochzeitsguide