Viajamos al caribe.

Mustique fue la isla escogida por Ana y Fernando para celebrar una boda íntima, sencilla y elegante. Los colores elegidos para todo el evento fueron el blanco y el verde.

La ceremonia tuvo lugar en una iglesia de bambú, sencilla y típica de la isla caribeña. Tanto el exterior como el interior fueron decorados con hojas tropicales y flores de la zona en blanco. Un bonito arco enmarcaba la entrada a la iglesia.

El banquete y luego la fiesta se celebraron en una de las villas de la isla que alquilaron la pareja. El banquete tuvo lugar en la terraza, el espacio libre que daba al mar mientras cenaban. Se colocaron dos mesas imperiales cubiertas para un mantel de lino 100% que se confeccionaron especialmente para la ocasión.

El menú estaba formado por nuestra colección de bajoplato Florencia en color blanco antiguo, plato de pan Módena, servilletas de lino y la cubertería dorada mate. A lo largo de la mesa se colocó una guirnalda de hojas de la zona, con toques de flor en blanco. La mamá de Ana, Isabel Preysler, escribió todos los nombres de los comensales.

Esta boda fue todo un reto y no podemos estar más contentas con el resultado. Agradecemos a Ana y Fernando su confianza que depositaron en nosotros, fue todo un placer trabajar con vosotros!

Os dejamos algunas fotos.

 

Wedding ceremony Mustique

Wedding Mustique Ana Boyer &Fernando

Tabletop rental www.canigueral.com

Tabletop www.canigueral.com

cake

Captura

 

Photography: Serafín Castillo

Published: Hola