Una boda de novela

Es como definiríamos el enlace de E&V. Se inspiraron en la historia de un pintor que se enamoraba de su musa ambientada a finales del siglo XIX. El lugar donde se celebró el banquete y la ceremonia ayudaba a sumergirse en la historia que querían contar. El exterior del edificio te recordaba a la de un castillo y su interior de principios del siglo XX era perfecto, sus grandes cuadros de antepasados, las enormes chimeneas de cada estancias, molduras en los techos…

La pareja se decantó por una paleta de color alegre, diferentes tonos de rosas, malvas, lavanda con algún toque de fucsia. La decoración de todo el evento te transportaba a la historia del pintor y su musa, un gran trabajo de atezo y de papelería, se cuidó al máximo los detalles.

La ceremonia transcurrió en los jardines, un gran arco floral en los tonos definidos y unas sillas de hierro forjado. A continuación se procedió con el aperitivo que fue acompañado por un pianista y una cantante.

El banquete se celebró en una de las salas de interior, se optó por mesas redondas cubiertas por manteles de blonda, las sillas elegidas fueron el modelo tiffany en color dorado. En el centro de todas las mesas había una decoración floral junto un candelabro dorado. Para esta boda elegimos el bajoplato Florencia rosa y dorado, que combinaban con nuestras copas Elba y los cubiertos dorados. Las servilletas se hicieron especialmente para esta boda.

Aquí os dejamos algunas fotos de esta pareja tan soñadora.

 

wedding dress

fantasy wedding spain

ceremony wedding spain

fantasy wedding spain

fantasy ceremony spain

wedding cake

dinnerware rental www.canigueral.com

 

Wedding: Oh my love wedding | Photography: Alina Skazka and Lena Karelova