Girona,

Fue la ciudad escogida por H&S para decirse SI QUIERO. Nuestra pareja de Estados Unidos pasando unos meses en la ciudad disfrutando de su gran pasión, la bicicleta. Como muchos sabréis Girona no solo es conocida por su gran belleza sino también por una gran afición a las rutas en bicicleta. Tanto les fascino el paisaje, la ciudad, el clima… que decidieron casarse junto sus familiares que estaban acompañándoles en estos meses de vacaciones.

Hicimos el diseño para una boda íntima, con mucha ilusión y mimada hasta el último detalle. Que al terminar la velada te digan que habíamos superado toda expectativa es muy satisfactorio. Agradecemos a Barcelona Wedding que nos confiara el diseño de esta boda.

En el mismo espacio realizamos la ceremonia y el banquete. Queríamos una atmósfera muy acogedora y natural, decoramos mucho verde, flores y muchísimas velas que les acompañaría durante la cena. En esta ocasión optamos por una mesa imperial de madera, con unas sillas típicas de los cafés de París. La decoración: un camino de mesa fluido en color nude, dos centros florales, velas y las servilleta de lino atadas con un cordón de seda. Para la papelería escogimos papel de algodón y caligrafía a mano en oro. Optamos por la colección Módena, bajoplato en nude y la vajilla ivory, cubiertos dorado y copa provenzal.

Fotos de la boda de H&S

 

wedding Girona, Spain

shoes, valentino

wedding Girona, Spain

ceremony, Girona Spain

deco ceremony

wedding Girona Spain

cake and tableto rental canigueral.com

Tabletop rental canigueral.com

 

Event Planning: Barcelona Wedding  | Photography: The Bow