Vuelve la tradición, mesas presidenciales.

La editorial de hoy es una inspiración para vuestra mesa presidencial. Nosotras apostamos por las mesas presidenciales, un tendencia que poco a poco irá teniendo más presencia. Bloguers como Miss Cavailler se sumaron a esta tendencia el día de su boda.

La mesa presidencial que presentamos es para dos comensales, con una paleta sencilla, blanco combinado con una gama de verdes y pequeños toques de dorado para dar luz. Nos decantamos por dos butacas clásicas en vez de la tradicional silla. Combinamos dos manteles de lino, uno de ellos con detalle de puntilla que aporta romanticismo a la mesa. El menaje está formado por nuestra vajilla Módena con el bajoplato Florencia verde&oro, las copas estilizadas Elba y los cubiertos dorados mate. Para acabar el conjunto no podía faltar un centro de flores blancas y un conjunto de candelabros antiguos.

Deseamos que os animéis a volver a recuperar las mesas presidenciales.

Intimate wedding

Intimate wedding, dress

Intimate wedding, shoes

Intimate wedding

Intimate wedding, ring

Intimate wedding, tabletop cañigueral mesas con esencia,

Tabletop Cañigueral mesas con esencia, mesa presidencial

Intimate wedding

Intimate wedding, tabletop cañigueral mesas con esencia

Tabletop Cañigueral mesas con esencia

Intimate wedding

 

 

Photographer: Joseba Sandoval | Planning by Pilar Martinez Eventos | Gown by Galia Lahav Venue | Hotel VillaPadierna | Shoes: BellaBelleShoes | Veil: SiboDesigns Hair: Alex Harrocks | TableWare: Cañigueral Mesas Con Esencia