Inspiración de una boda romántica de interior.

Porque una boda en el interior también puede ser romántica y elegante. Un lugar imponente con un toque de lujo. Un interior gris y blanco que nos permitió hacer un guiño a la tendencia del mármol en la papelería y el pastel.

Trabajamos con una paleta muy natural con toques en oro en la decoración de la mesa, muebles, incluso en la comida y el pastel.

Ceremonia sencilla, donde da paso al protagonismo de los novios.

Todo elegante, delicado y romántico, sin nada de estridente o exagerado. Mezclamos algún mueble barroco con piezas únicas, como los muebles auxiliares en color oro. Un centro de flores preside la mesa que combina con el resto de decoración. Vajilla completa de la colección Módena combinada con con los cubiertos oro mate y las copas de la colección Elba. Y una delicada caligrafía da el toque final a una mesa elegante.

Os dejamos una pequeña selección de fotos para que podáis inspiraros en vuestra futura boda.

 

shooting-la-rectoria-1

Vestido de Santos Costuras y zapatos de Mr. Right

shooting-la-rectoria-2

preparativos de la novia

caligrafía

ceremonia

flores y menaje

menaje cañigueral

pastel

mesa en la rectoria godmar

 

Photos : En Route Photography  // Videographer: Sergio Bakker // Organisation & planning: A Spanish Do  //  Venue: La Rectoria de Godmar //  Bridal Dress: Santos Costura // Suit: Miquel Suay // Tableware, linens & styling: Cañigueral  // Furniture: Nuovi Piatti // Sytling & Atrezzo: Bleu Events // Muah: Naomi Marin // Lingerie: Oysho // Accesories: l ‘Arca // Shoes: Mr. Right // Calligraphy: Willow visuals // Catering: Ambrosia // Cake: Dolç Ateleir // Models: Scouting Models Barcelona // Photo Scan & Dec: Carmencita Film Lab.

Published:  Bridal Musings