Para este post nos basamos en las palabras de Scent of Orchid en el post de Style Me Pretty que reproducimos a continuación.
«El diseño general y la inspiración para esta sesión comenzaron con la elegancia rústica proporcionada por La Baronia y los alrededores de Barcelona, un estilo típico español. Cuando los increíbles fotógrafos The Komans me pidieron que me uniera a ellos en España para un editorial, instantáneamente me enamoré de la arquitectura y la vista de La Baronia y se los propuse.
Pensamos que la mejor opción para la sesión sería tener un diseño floral minimalista pero exuberante. Quería que todo en esta sesión representara la historia de amor de Sandra y Mario.
Para el diseño de la ceremonia y la recepción, quería que ambos espacios fueran muy simples, dejando que la pareja llamara la atención. Para la ceremonia, Liz de Siloh Floral diseñó una hermosa instalación colgante, bajo la cual la pareja intercambió sus votos. Para la mesa de recepción, diseñé una mesa neutral y suave con detalles dorados, para permitir que el hermoso centro de mesa fuera el foco de la mesa. Elegantes sillas y textiles de mesa complementaron los impecables alquileres de sobremesa de Canigueral. Claudia y Laura de Canigueral me proporcionaron todas sus bellezas, permitiéndome elegir entre los sofisticados platos de encaje, la cristalería vintage y los cubiertos dorados vintage entre sus sofisticadas colecciones. Cada lugar estaba adornado con un elegante menú y tarjetas de caligrafía. La celebración terminó con un delicioso pastel de Lolita Bakery y un último baile romántico al atardecer en la terraza panorámica.»