Decoración de otoño
El otoño, lo majestuoso y lo natural han sido la inspiración de la mesa otoñal de esta editorial.
La gama de color nos la ha dado la naturaleza en esta época del año ofreciéndonos una paleta de color de marrones, rojizos, naranjas quemados y toques de curry.
Queríamos que el entorno de la mesa también fuera majestuoso, que adquiriera cierta importancia. Aprovechamos el gran mueble que nos ofrecía el espacio y seleccionamos una serie de objetos antiguos y con carácter para vestir el mueble. Para acabar de obtener el efecto deseado colocamos un gran ramo asimétrico, con grandes ramajes, algo muy natural y en tono otoñales.
La mesa la plantemos en imperial, este formato siempre adquiere más distinción.
La base, un mantel de lino y bajoplatos de madera tallada. Combinamos dos estilos de vajillas la Módena que nos aportaba luz y riqueza y la Grenoble más minimalista en acabado mate y color topo.Los cubiertos en cobre mate, nos recuerda los naranjas quemados que vemos en las hojas de los árboles. Y el toque de distinción son las copas esbeltas de cristal con un fino ribete dorado.
Por último, el gran centro floral, de construcción compleja, pero a la vista sencillo. Base de ramas con decoración floral de distintos tamaños y colores para dar volumen y color a la mesa imperial.
Para esta ocasión se diseñaron unas minutas de formato más bien cuadrado, con las puntas redondeas para suaviza. Impreso en un papel con textura en color crudo nos dio cuerpo, combinamos dos tipos de caligrafía para equilibrar al igual que el menaje. El tono rojizo fue el predominante con algunos detalles curry.
Photographer: Kissandchips | Planning, Art Direction: Cañigueral | Place: La Roureda | Tableware: Cañigueral | Graphic Design: Once upon a cake | Floral Art: Studio floral Diseño
Published All Lovely Party