Lo primero será conocernos y comprobar que tenemos ese feeling tan importante para trabajar mano a mano en tu evento. Para ello, tendrás una primera reunión por Zoom con Laura Cañigueral, directora de Cañigueral Event Designer en la que nos encantará que nos cuentes cómo imaginas tu evento, y te explicaremos cómo te podré ayudar a hacerlo realidad.
Si decides que SÍ quieres que te ayude a diseñar tu evento, firmaremos un contrato de trabajo, ¡y nos pondremos en marcha!
El trabajo de diseño de tu evento se divide en 4 fases:
1 – FASE CREATIVA
Te pediremos referencias y escucharemos todas tus ideas, lo que te gusta, lo que no, lo que imaginas…
Así como cuál es el presupuesto con el que cuentas.
Te escucharemos atentamente, para comprender tus necesidades y visualizar tu idea. Con todo ello, trabajaremos en la creación del diseño de tu evento.
2 – FASE DE SELECCIÓN
Te presentaremos el diseño con algunas opciones para que tú escojas y acabemos de personalizarlo a tu gusto.
En este punto podremos tener el coste del diseño, siempre previsto dentro de tu presupuesto.
Te recomendaremos los proveedores más adecuados, para tu diseño, estilo y gusto.
3 – FASE DE DESARROLLO
Gestionaremos los proveedores, controlando los procesos para que todo llegue a punto al día de tu evento.
Realizaremos una visita técnica al espacio con los proveedores para dejar definido cada detalle logístico del montaje del evento con previsión.
4 – FASE DE EJECUCIÓN
Coordinaremos y ejecutaremos el montaje del diseño, el día antes del evento o el mismo día dependiendo de la complejidad y horarios del evento.
Y en todo momento podrás contar con nosotros para que te asesoremos y para resolver cualquier duda o imprevisto que pueda surgir en el proceso.