Ceremonia sencilla cerca de Bordeaux.
Eva de Marie Marry Me nos invitó a formar parte de este shooting realizado en Francia, en una finca rodeada de bosque muy cerca de Bordeaux.
Todo el evento se planteó de manera sencilla, pero cuidando los detalles. Teniendo una finca rodeada de castaños y el bosque frondoso poco más había que decorar.
El marrón fue el gran protagonista mostrándose en una gran amplitud de gamas. Estaba presente en el entorno, en la decoración e incluso en el novio, que llevaba una pajarita de madera. Para dar luz a toda esta historia se recurrió al blanco.
La ceremonia tuvo lugar en el bosque, donde se colocaron unos candelabros blancos de diferentes formas y tamaños y un tejido de blonda como decoración para el momento.
La mesa de madera para dos comensales estaba decorada por un camino de mesa de blonda blanca, castañas, piñas y unas calabazas que cultiva la finca. La vajilla que se utilizó fue la Módena combinada con los cubiertos dorados y las copas de ribete dorado Elba.
La mesa de los dulces sigue la misma línea, decorada con un mantel blanco de ganchillo y con el juego de las cajas de madera para conseguir diferentes alturas. Tarta, fruta, cupcakes … fueron algunos de los dulces que se podían degustar.
Photographer: Mira el pajarito | Planning, Art Direction, Decoration & Styling: Carnet de noces | Bride’s Dress: Marie wells | Video:Marie marry me | Shoes: Castañer | Cakes: Navy’s cakery | Makeup & Hair: Amelie | Tableware: Cañigueral | Graphic Design: Papertree studio| Guestbook: El retaller | Floral Art: Les fées verdures, L’arrosoir fleuriste | Accessories for Men: Oncle pape | Alliances: Bijoutier Auzémery Périgueux.
Published: Lapis de novia, Whimsical Wonderland Weddings