Mesa inspiración Campestre
Hoy os presentamos un proyecto de una persona que vive apartada del estrés de la ciudad. Después de muchos años viajando decidió instalarse en lugar tranquilo, volver a los orígenes de dónde provenía la familia. Vive en una casa de piedra rodeada de campos frutales y trigo. Gran aficionada a la cocina, le gusta innovar nuevas recetas con los productos de temporada que le ofrece el mercado y los payeses de los alrededores. Le gusta relacionarse con la gente del pueblo, gente sabia, que tiene historias interesantes que contar. Una de sus pasiones es montar a caballo, le recuerda cuando era niña y disfrutaba de esa tierra con su padre.
Considerada una buena anfitriona por sus amigos, siempre tiene las puertas abiertas de su casa, muy a menudo recibe visitas de los grandes amigos que ha hecho a lo largo de los años. Le gusta cocinar para ellos y disfrutar de las largas sobremesas.
Una persona con gran personalidad y fortaleza, pero de apariencia dulce, lo vemos reflejado en la decoración de su casa, en cada estancia vemos una pieza importante ya se por su tamaño por su historia, le gusta las piezas antiguas hechas a mano, los materiales nobles y los colores suaves que armonicen la estancia.
Aquí os dejamos la mesa que realizamos, la sesión fotográfica la realizo Paula Dietz Rauber.
Photos Paula Dietz // Planning, Art Direction Cañigueral // Tableware Cañigueral